Motorola One Action llegaría a Europa el 7 de Septiembre

Motorola está trabajando en algunos miembros nuevos de su familia de teléfonos One. Al igual que sus nombres implican, estos son parte del programa Android One, obteniendo una versión no adulterada del sistema operativo y la promesa de actualizaciones rápidas. Junto con el One Pro (también conocido como One Zoom) que está en camino, el One Action claramente se convertirá en oficial muy pronto, en función de cuánto se haya filtrado últimamente.

Ahora, un nuevo informe de la India dice que el evento de lanzamiento de Motorola One Action en el subcontinente tendrá lugar el 23 de agosto. Según las filtraciones anteriores, se espera que su precio en Europa sea de 299€ para el modelo de gama alta con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.




Eso se traduce actualmente en INR 23.766, pero debido a cómo funciona generalmente el precio de los teléfonos inteligentes, no nos sorprendería en absoluto ver que va por menos allí, tal vez incluso INR 19.999. También tenga en cuenta que también estarán disponibles variaciones de menor especificación, combinando 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento y 4 GB con 64 GB.

Se dice que el Motorola One Action luce una pantalla táctil LCD de 6,3 pulgadas y 1080p + con una relación de aspecto 21:9, el chipset Exynos 9609 y una batería de 3.500 mAh. Su sistema de cámara trasera consta de una cámara principal de 13 MP, una lente ultra gran angular con un campo de visión de 117 grados y un sensor de profundidad. Estará en las tiendas en Europa el 7 de septiembre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.