GOL emitirá en directo el Trofeo Carranza 2019

GOL continúa incluyendo el mejor fútbol femenino en su oferta televisiva y emitirá en directo el Trofeo Carranza 2019, la primera edición de la historia en disputarse por equipos femeninos. Sin duda el torneo gaditano es una de las fechas más señaladas en la pretemporada, y este año será disputado por el Athletic Club, CD Tacón, Real Betis y Tottenham, que lucharán por llevarse este prestigioso torneo.

El lunes a las 22:00h Athletic Club y CD Tacón disputarán la primera semifinal, mientras que el martes, a la misma hora, será el turno de Real Betis y Tottenham en la segunda eliminatoria. El miércoles a las 22:00h, en el estadio Ramón de Carranza se verán las caras los vencedores de ambos partidos para decidir qué equipo será el ganador de uno de los grandes trofeos del verano y que podrá verse en directo en GOL.




#TrofeoCarranzaEnGol será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar en directo con los diferentes perfiles del canal en redes sociales.

La transmisión de esta edición del Trofeo Ramón de Carranza refuerza la apuesta del Grupo MEDIAPRO desde el año 2013 por la producción y emisión del fútbol femenino. Los aficionados de GOL han podido seguir la Liga Iberdrola durante las tres últimas temporadas y podrán continuar haciéndolo, al menos, durante otros tres cursos. Además, GOL ha sido también la cadena que ha ofrecido el Mundial Femenino disputado este verano en Francia, y que ha tenido el respaldo de la audiencia, con un acumulado de más de 12 millones de espectadores y 280.000 seguidores de media por partido.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.