Apple podría usar el apodo “Pro” para el iPhone 11

Desde el principio, definitivamente debes tomar esta información como algo que estará cerca. El más obvio es el secreto legendario de Apple cuando se trata de sus lanzamientos futuros. Y luego está el hecho de que la fuente original – leakster CoinX en Twitter tiene un historial bastante corto. Relativamente hablando, por supuesto. Por otra parte, la misma fuente identificó con éxito el nombre del iPhone XS / XR el año pasado y también reveló la existencia de un iPad Air de 10.5 pulgadas. Siendo ese el caso, si elige creer en esa bola de cristal en particular, aquí está la vaga declaración:

Entreteniendo la noción de “Pro” que aparece en los nombres de iPhone de este año, en realidad hay algunas maneras en que podemos imaginar que esto no funcione. Según el estado actual de la fábrica de rumores, este año debería haber un total de tres iPhones, sucesores directos del iPhone XS, XS Max y XR del año pasado. Apple podría optar por iPhone Pro (5.8 pulgadas) y iPhone Pro (6.5 pulgadas) para los sucesores XS y XS Max.




Definitivamente menos confuso sobre la base de un nombre puro y efectivamente colocando la línea del iPhone perfectamente sincronizada con el iPad por título. En cuanto al XR, terminaría como el iPhone normal (2019). Por otra parte, si la “R” se considera lo suficientemente importante, el trío podría ser fácilmente llamado: iPhone 11R, iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Sigue siendo bastante lógico.

En cualquier caso, realmente no queda mucha espera para soportar de todos modos. Según un reciente deslizamiento de SoftBank, ahora estamos bastante seguros de que los nuevos iPhones estarán en el mercado a partir del 20 de septiembre. No es exactamente sorprendente dada la previsibilidad del marco de tiempo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.