Samsung Galaxy M90 podría estar en proceso

¿Presupuesto premium? Esa sería probablemente la mejor manera posible de describir el supuesto Samsung Galaxy M90. Casi no hay información sobre el teléfono todavía y esta es la primera vez que incluso escuchamos de un dispositivo “M” tan alto en los dos dígitos. Además, la primicia proviene de uno de los filtradores de Twitter menos conocidos, por lo tanto, un grano de sal antes de continuar.

De todos modos, realmente no hay tanta información para discutir. Solo unos pocos números para tomar nota y estar atento a los próximos meses: SM-M905F, así como un nombre en clave: “R6”. Como dijimos, no hay mucho de real al menos de momento. Aún así, Ishan Agarwal, el filtrador en la búsqueda luego aclaró que aparentemente el M90 será muy parecido al A90.

El último Galaxy tampoco es oficial, pero ha estado frecuentando el rumor desde hace bastante tiempo. Si esas fuentes tienen algo que ver, el A90 es en realidad un dispositivo Snapdragon 855 muy poderoso. Uno que potencialmente incluso vendrá en una variante 5G.

Todo esto realmente nos da curiosidad sobre hasta qué punto se extienden las similitudes entre él y el M90. Definitivamente estaremos atentos a esta historia. Esperamos que el marco de tiempo del cuarto trimestre de 2019 se cumpla.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.