iOS 13 se dará a conocer el 3 de junio

Ya sabíamos que Apple iba a celebrar su Conferencia Mundial de Desarrolladores WorldWide (WWDC) del 3 al 7 de junio de este año, pero hoy la compañía finalmente ha decidido enviar invitaciones de prensa para su evento principal. Tendrá lugar el 3 de junio a las 10 AM Pacífico en San José, California, en el Centro de Convenciones McEnery.

Esto es cuando Apple, por primera vez, hablará sobre el próximo iOS 13, nos mostrará sus principales características y anunciará su línea de tiempo de lanzamiento beta para los probadores impacientes: la iteración finalizada se lanzará en el otoño con los nuevos iPhones. Se rumorea que iOS 13 tiene un modo oscuro nativo, que parece estar de moda en estos días: Google lo ha agregado en la última versión de Android Q beta.

También puedes esperar que Apple dé a conocer nuevas versiones de sus otros sistemas operativos: watchOS (con el respaldo de una tienda de aplicaciones en espera que se rumorea), tvOS y macOS (a las que supuestamente llegan las aplicaciones de iPad). Y todo esto debería tener tiempo de escenario, así que, como de costumbre, será un evento lleno de noticias.

El año pasado no hubo anuncios de hardware en WWDC, y como la compañía acaba de actualizar sus computadoras portátiles MacBook Pro, parece que esta vez será la misma. Pero uno nunca debes descartar la capacidad de Apple para “crear una cosa más”. ¿Quizás sorprenderá al mundo anunciando un unicornio? La invitación parece implicar eso.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.