MSI es la marca con el crecimiento más rápido en monitores gaming del mundo

MSI, la marca lider en hardware gaming del mundo se enorgullece de anunciar el triunfo de sus monitores gaming entre 2018 y 2019. Se reconoce a MSI con el rating global más alto en cuanto a crecimiento de la industria de los monitores Gaming.

De acuerdo con los datos publicados el 21 de Mayo por la firma con reconocimiento mundial – WitsView, MSI ha alcanzado el segundo lugar en el mercado gracias a sus monitores curvos Gaming (Lo que indica que cubre el 60% total del mercado de los monitores), y primer puesto en crecimiento en la industria de monitores gaming en tan sólo dos años.

Tal y como muestran los datos MSI tiene la habilidad de ofrecer la precisión y la calidad que demanda el público gaming. MSI se compromete a seguir mejorando el diseño de sus monitores gaming para que el público objetivo logre alcanzar la gloria del gaming.

“MSI siempre piensa en los jugadores cuando diseña monitores gaming. Su esfuerzo en crear el mejor monitor gaming curvo para poder proveer de una experiencia totalmente increíble y hacer crecer el mercado de monitores curvos. Como el mayor proveedor de paneles curvos en el mundo, nos enorguyece que los gamers y los fabricantes ahora están exprimiendo los beneficios de los monitores curvos. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con MSI en el futuro”.

Con una gama completa de monitores de 24″ a 34″, el siguiente paso a realizar por MSI es incrementar las pulgadas y las resoluciones de los monitores gaming. Por ejemplo, el nuevo OPTIX MPG341CQR tiene un tamaño de 34″, HDR 400, 1ms de tiempo de respuesta, 144Hz de refresco y otras características como GameSense y tecnología de reconocimiento facial.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.