Las carreras de Fórmula 1 ahora online y gratis

Los fanáticos de la Fórmula 1 viven con este deporte muchas emociones que van desde alegría hasta la angustia y la ansiedad, en la espera de ese momento en el cual los pilotos a bordo de sus veloces máquinas alcanzan la gloria cruzando la meta. Disfrutar ahora del deporte de los motores es posible con streaming para ver f1, lo cual se puede hacer en forma gratuita y totalmente online.

En el mes de diciembre se disputará el circuito final en los Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dhabi, luego de la realización de los 21 Grandes Premios o Circuitos que se correrán alrededor del mundo, los pilotos Lewis Hamilton de Gran Bretaña, y el alemán Sebastian Vettel, siguen siendo los favoritos para ganar el campeonato mundial. Sin embargo, no hay que perderle la pista al holandés Max Verstappen, y a los finlandeses Kimi Räikkönen y Valtteri Bottas, quienes en la temporada pasada apenas los separaban unos pocos.

Opciones on line gratuitas y con transmisión optimizada
No hay duda que que los fanáticos de la Fórmula 1 aprecian cada alternativa para contemplar la competencia. Ahora bien, si se trata de disfrutar del apasionante mundo de los motores online y gratis, la tecnología pone a disposición plataformas que utilizan streaming, algunas siguen siendo pagas, pero existen versiones gratuitas, como My4feed TV, o también se puede utilizar una red social como StreamHunter, en donde los grupos de amigos comparten los enlaces para ver los diferentes encuentros deportivos.

Pero además de las páginas hay programas o aplicaciones que funcionan con IPTV, tales como Wiseplay y Kodi, que tienen una comunidad de usuarios muy grande, o también Splive, Rosadin o VLC, en donde se descarga la aplicación. En resumen, son dos las alternativas para disfrutar de las carreras automovilísticas, las plataformas web que utilizan streaming, y las aplicaciones descargables.

La ventaja que ofrecen las plataformas streaming es la posibilidad de ver las carreras desde dónde te encuentres y en los momentos que decidas verlas, e incluso verlas en tiempo real. Con sólo contar con un dispositivo con conexión a internet, cuyo navegador cuente con flash, podrás vivir directamente cada carrera y la adrenalina que sólo los fanáticos puedes experimentar.

Otra ventaja de esta plataforma es que no necesitas descargar totalmente el archivo para comenzar a disfrutar su contenido, dada que la transmisión del contenido se hace de forma secuencial en la red, lo que hace más rápida su visualización y minimiza la posibilidad que la programación se interrumpa.

Una pasión de millones

Para titularse campeón mundial de Fórmula Uno, se deben ganar los diferentes Grandes Premios que se disputan en las pistas alrededor del mundo, hasta los momentos se han creado 71 circuitos desde que se corrió la primera carrera en Gran Bretaña en 1950. Actualmente 20 pilotos deben competir en 21 circuitos, iniciando esta septuagésima (70º) temporada el día 17 de marzo con el Gran Premio de Australia, hasta culminar con el Gran Premio de Abu Dhabi el día primero de diciembre.

Este torneo organizado por la Federación Internacional del Automóvil, FIA; no es sólo una competencia de habilidades de pilotaje, ya que las escuderías invierten millones de dólares en investigación y desarrollo en el área de ingeniería, en la cual los diseñadores y mecánicos de Mercedes, Ferrari, Red Bull, Williams, McLaren, Toro Rosso, Haas, Renault, Alfa Romeo y Racing Point, también se enfrentan con sus habilidades tecnológicas.

Los grandes campeones de la historia

Hasta los momentos el campeón indiscutible de las carreras es el alemán Michael Schumacher, ganador de 7 títulos, y 91 de las 308 carreras que disputó, quien destronó al argentino Juan Manuel Fangio, quien ganó 5 títulos, en 1951 el primero, y luego cuatro consecutivos, desde 1954 a 1957, además obteniendo 24 victorias en sus 51 carreras.

Comparte con Fangio, igual cantidad de títulos ganados, el actual campeón Lewis Hamilton, quien ganó su primer campeonato mundial en el 2008, y luego consecutivamente desde el 2014 hasta el 2018, ganando en 73 de sus 229 carreras, quien además es el piloto con más poles acumuladas con un récord de 83. Luego con 4 títulos cada uno, se encuentran Sebastian Vettel, quien ganó consecutivamente los campeonatos mundiales desde el 2010 hasta el 2013, y Alain Prost, ganador, en 1985, 1986, 1989 y 1993.

La buena noticia para los fanáticos de la Fórmula Uno es que este 2019 ya es posible disfrutar de la competencia, no sólo en TV, sino que se puede hacer gratis y en forma online, con una plataforma que optimiza la transmisión, así que no hay excusas para no emocionarse a cientos de kilómetros por hora en los vehículos más rápidos de las carreras.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.