Sophos acerca a los hogares la inteligencia artificial predictiva para evitar los ciberataques

Sophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, ha incorporado inteligencia artificial predictiva para la detección de malware en Sophos Home Premium para PC con el objetivo de detectar y bloquear malware conocido y desconocido antes de que se ejecute.

Esta nueva versión de Sophos Home Premium para PC aprovecha la misma tecnología de inteligencia artificial predictiva desarrollada para los productos de seguridad empresarial de Sophos utilizados en todo el mundo, e incluye una nueva protección en tiempo real contra exploits de aplicaciones y sistemas operativos, y evita que los ciberdelincuentes controlen las aplicaciones de confianza, abusen de vulnerabilidades no parcheadas para acceder a un sistema o roben credenciales.

A estas funciones se suman además las avanzadas de antiransomware y otras que hacen que Sophos Home Premium para PC ofrezca protección contra la más amplia gama de amenazas cibernéticas persistentes y en constante evolución.

«En el último año, más de un tercio de los usuarios de Sophos Home Premium se han librado de, al menos, un ataque de malware y casi una cuarta parte de ellos han podido estar protegidos ante un ataque basado en exploit», explica Ricardo Maté, director general de Sophos para España y Portugal.

«A medida que los métodos de ataque usados por los ciberdelincuentes se vuelven más sofisticados, los consumidores, al igual que las empresas, necesitan soluciones de ciberseguridad que estén un paso por delante, utilizando sistemas de protección avanzados y proactivos. Al dotar a Sophos Home Premium de la misma tecnología de inteligencia artificial que se tienen las soluciones empresariales de Sophos, estamos ofreciendo un nivel sin precedentes de ciberseguridad a los usuarios domésticos».




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.