Huawei lanza un evento para hacer sombra a Apple: Huawei P30

Apple presentó ayer una gran cantidad de servicios, mientras que Huawei presenta hoy la línea P30. Aunque la línea de tiempo parece ser una coincidencia, Huawei Ireland no se contuvo y decidió echar sombra a Cupertino y tuiteó “Gracias por el calentamiento de Tim” con los errores de puntuación reales.

Aunque a algunos les puede parecer gracioso el tweet, los comentarios a continuación se adueñaron inmediatamente de su mentalidad mental y comenzaron a atacar al fabricante chino de teléfonos, incluso destacando el hecho de que la Directora de Finanzas de la compañía, Meng Wanzhou, tenía tres productos de Apple en el momento del evento.

Otros también se tomaron el tiempo para destacar que Huawei intentó agregar un toque al estilo de Apple a sus promociones, incluidas las similitudes entre la última campaña de marketing del Matebook X Pro y cualquier promoción de Macbook.

El lanzamiento del Huawei P30 se realizará hoy a las 2 PM CET en París. Estamos en la capital francesa para cubrir el evento, y una vez que todo sea oficial, se lo haremos saber.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.