Newskill lanza dos nuevos ratones Gaming RGB: Atreo y Habrok

Newskill lanza al mercado dos nuevos ratones gaming RGB: Atreo y Habrok, que se suman a su amplio catálogo de productos. A continuación, os contamos en detalle más información sobre ellos.

Comenzamos con Atreo, es un ratón compacto, ligero y versátil, dotado con el sensor óptico PMW 3327, enfocado a la precisión. Newskill ha incorporado a su diseño un botón lateral con la función Sniper, mientras lo mantengamos pulsado los DPI bajarán hasta 200 para darte ese plus de precisión. Una vez que soltemos este botón, la configuración volverá automáticamente a su resolución original. Gracias a sus 6200 DPI podrás realizar las configuraciones que mejor se adapten a la situación de juego con la que te encuentres y, más importante aún, a tu estilo de juego.

El diseño de Atreo está orientado a favorecer la sujeción en forma de garra, además, sus laterales están recubiertos con goma natural de alta calidad ofreciendo una mejora en la precisión y seguridad de tus movimientos. Con sus superficies de teflón, ubicadas en los pies de Atreo, llegarás a un deslizamiento y estabilidad de otro nivel.

En cuanto a Habrok, incorpora el sensor óptico profesional más preciso que podemos encontrar: el Pixart 3360, ideal para cualquier tipo de situaciones. Otro de sus aspectos a destacar son los 16000 DPI de los que podrás disponer para tus configuraciones desde su software. Gracias a sus 50Gs de aceleración conseguirás un desplazamiento rápido y fluido, un aspecto que, acompañado de su velocidad máxima de 250 IPS, harán que vueles por el monitor.

Habrok dispone de iluminación RGB dividida en fases y con gran cantidad de efectos para que disfrutes de múltiples opciones de configuración. Personaliza cada uno de tus juegos a través de su selección de perfiles.

Atreo sale al mercado con un PVP de 29,95€ y Habrok con un PVP de 49,95€, ambos modelos estarán disponibles en preventa a partir de hoy en la web de Newskill, y próximamente en PC Componentes y Amazon.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.