CORSAIR K83 Wireless Entertainment, nuevo teclado de la marca

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo teclado CORSAIR K83 Wireless Entertainment, que ofrece un control y una versatilidad sin precedentes para los PC para salón y las configuraciones de entretenimiento doméstico.

Al combinar un estilo refinado y un armazón de aluminio con la navegación avanzada y el control flexible de una gama de numerosos dispositivos, incluyendo televisores Smart TV y reproductores de transmisiones multimedia, el K83 Wireless es el corazón de cualquier centro de entretenimiento para salón moderno.

Además de la estructura de aluminio anodizado de diseño y los interruptores de teclas de perfil ultrabajo de CORSAIR personalizados con retroiluminación LED blanca, el K83 presenta un diseño de teclas intuitivo que pone a su alcance todos los elementos básicos de entretenimiento, sea para buscar el siguiente episodio, controlar la reproducción o investigar el juego más reciente. Las teclas contorneadas ayudan a que los dedos se coloquen cómodamente e incluyen numerosos atajos y teclas de acceso rápido multimedia.

Pero para explorar bibliotecas multimedia grandes se necesita algo más que teclas, y el K83 Wireless ofrece muchas formas de explorar el contenido e incluso jugar cómodamente desde el sofá. Un joystick analógico permite usar los menús y explorar contenido con facilidad, además de poder jugar como si se tratara de gamepad cuando se combina con las conocidas teclas WASD.

El CORSAIR K83 Wireless Entertainment Keyboard se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo, además de directamente en la tienda web de CORSAIR.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.