bang&olufsenEste fin de semana llega la jornada número 27 de LaLiga y, como es habitual, beIN LaLiga emitirá en directo hasta ocho encuentros, con el derbi madrileño entre Atlético de Madrid y CD Leganés (sábado, 16:15h) y el choque entre FC Barcelona y Rayo Vallecano (sábado, 18:30h) como partidos más destacados.

El sábado a las 16:15h, el Atlético de Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano a un CD Leganés al alza que intentará sacar puntos de uno de los campos más complicados de LaLiga. Miguel Ángel Román en la narración, Miquel Soler en los comentarios e Inma Rodríguez a pie de campo serán los encargados de contar el encuentro.

Unos minutos después de que acabe el derbi madrileño, a las 18:30h, el FC Barcelona y el Rayo Vallecano se enfrentarán en el Camp Nou con dos objetivos contrapuestos.

Los culés buscarán reafirmarse en el liderato, mientras que los vallecanos necesitan los puntos para salir del descenso. José Sanchis narrará el partido, con Oscar García y Axel Torres en los análisis tácticos, Ricardo Rosety con la información desde el césped y Álex Pintanel en el palco del Camp Nou.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind