Real Madrid y Girona vuelven a verse las caras, en directo, en beIN LaLiga

Los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar en directo y durante todo el fin de semana de ocho encuentros de LaLiga, con el choque entre el Real Madrid, tercero a 9 del líder, y el Girona FC, que quiere escalar posiciones para huir de la zona roja de la tabla, como principal atractivo.

El domingo a las 12:00h el equipo de Solari recibirá al Girona FC con la intención de seguir acercándose al primero de la clasificación tras recortar al FC Barcelona cuatro puntos en las últimas dos jornadas. Enfrente, los de Eusebio, quieren alejarse de la zona roja de la tabla, de la que sólo les separa un punto tras diez jornadas sin conocer la victoria.

El encuentro será narrado por José Sanchis con los comentarios técnicos de Jorge Valdano y Axel Torres, todos los detalles desde el terreno de juego con Ricardo Rosety y la información institucional en el palco de autoridades con Natalia Torrente.

Además, beIN LaLiga ofrecerá siete choques más de la jornada en directo. Mañana viernes a las 21:00h será momento del encuentro entre la SD Eibar y el Getafe CF. El sábado a las 13:00h, el RC Celta de Vigo recibirá al Levante UD, mientras que a las 16:15h el turno será del derbi madrileño entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid. Anoeta será testigo, a las 18:30h, del encuentro entre la Real Sociedad y el CD Leganés.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.