La patente plegable de Apple muestra múltiples diseños interesantes

La tecnología de pantallas plegables se perfila de manera rápida y segura como el “tema candente” más explosivo de la tecnología de 2019. Todo el mundo parece estar trabajando en un concepto en este momento. Y mientras que la tecnología claramente tiene sus limitaciones, como lo demuestran los primeros dispositivos reales, aunque oscuros, que hemos visto, el bombo está muy presente y está creciendo rápidamente.

El MWC 2019 seguramente lo alimentará aún más con Samsung, Huawei, LG y Xiaomi que se espera que toquen el tema de alguna manera y quizás incluso muestren dispositivos.

Mientras tanto, Cupertino está tomando su tiempo para evaluar la situación. Según rumores anteriores y comentarios de la industria, Apple está planeando su primer dispositivo de pantalla plegable para 2020. Supuestamente se completa con un “enfoque diferente”.

Bueno, el plegado “innie vs outie”, como muchos han sugerido, aparentemente ni siquiera comienza a cubrir todo lo que Apple está experimentando actualmente. Una solicitud de patente muy reciente, o más bien la continuación de un documento original de 2011, actualizado posteriormente en 2016, ahora presenta un mar de diagramas intrigantes. Estos dispositivos se repiten prácticamente en todas las formas posibles en que se puede montar una pantalla plegable en un dispositivo y hacer que funcione mecánicamente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.