El Samsung Galaxy A50 detallado muestra todo su esplendor

El Samsung Galaxy A50 ha estado frecuentando el molino de rumores desde hace unos meses. Comenzando desde una filtración de referencia hasta diciembre de 2018, seguido por más especificaciones, una certificación de Wi-Fi, algunas tomas de partes del cuerpo y finalmente culminar en una filtración reciente de especificaciones completas. Este último mostró la primera ola de la nueva y próxima serie Galaxy A de Samsung, de rango medio, siguiendo la convención de dos dígitos, ya establecida por dispositivos como el Galaxy M10 y M20.

Claramente, no queda mucho misterio con respecto al Galaxy A50. Aún así, como el “perro top” del paquete, como lo conocemos hasta ahora, todavía es bastante interesante echar un vistazo más de cerca a su diseño y diseño. Ingrese un par de copias de frente y teléfono del teléfono que miren oficialmente.

Si nada más, es bastante bueno obtener una confirmación definitiva de las fugas de hardware anteriores. Especialmente para detalles como el lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, una característica que solo se dice que el A50 posee, dentro de la familia de la serie A.

Aunque, dicho esto, los rumores han insinuado un Galaxy A70 e incluso A90 en la hoja de ruta de Samsung. También está el Galaxy A20 de nivel medio que probablemente esperamos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.