Presentacion Sol y Luna-Union de Aliados

Con motivo de su lanzamiento, el pasado viernes presentamos en Madrid la expansión del juego de cartas coleccionables Sol y Luna-Unión de Aliados con algunos de los mejores jugadores españoles del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. Entre ellos, el granadino Francisco Toranzo, finalista del Campeonato Mundial Pokémon de 2018.

Durante la presentación pudimos conocer, de mano de Francisco Toranzo, algunas de las cartas más interesantes del nuevo mazo Sol y Luna-Unión de Aliados, que como novedad incluyen, por primera vez, los equipos de RELEVOS:

Pikachu & Zekrom Relevo: Este poderoso Pokémon eléctrico es una de las cartas emblemas de la expansión. Con a su primer ataque puede conseguir 3 energías de la baraja. Además, si usa su movimiento GX es capaz de derrotar a dos Pokémon rivales de un solo golpe.

Venusaur & Celebi Relevo: Esta carta tiene un potencial tremendo como Pokémon muralla, es decir, un Pokémon diseñado para aguantar muchos golpes mientras se emplean técnicas para desgastar al oponente. Acompañado de cartas de curación y gracias a su movimiento GX que recupera recursos, Venasur es un Pokémon muy difícil de superar.

Eevee & Snorlax Relevo: Eevee y Snorlax se unen para formar una carta muy completa y versátil. Al poder emplear cualquier tipo de energía, puede cargar su ataque rápidamente. Sus sólidos ataques, que proporcionan cartas y derrotan evoluciones de Pokémon, lo convierten uno de los Pokémon Relevo más equilibrados.

Gengar & Mimikyu Relevo: Este Pokémon tipo psíquico hace más daño dependiendo de la cantidad de cartas de entrenador que tenga nuestro rival en mano. Para asegurarnos llegar a daños muy altos contamos con su movimiento GX, que obliga a robar a ambos jugadores, pero que impide que nuestro rival pueda jugar cartas durante un turno entero.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.