Hoy recibimos información sobre los minoristas en Indonesia y sus planes de vender el Samsung Galaxy M20 con una enorme batería de 5,000 mAh.

JD Indonesia tiene el siguiente póster en una página de destino con la fecha del 14 de febrero cuando la serie Galaxy M estará disponible para la venta.

Lazada Indonesia también tiene una página de destino para el Samsung Galaxy M20. La página de JD tiene un temporizador de cuenta regresiva en vivo hasta el día en que el teléfono esté disponible. Ambas páginas de aterrizaje promocionan la enorme batería del teléfono, la pantalla Infinity-V y sus cámaras duales.

La línea Samsung Galaxy M es el nivel más nuevo de gama media de Samsung que se lanzó por primera vez en la India a fines de enero. El Galaxy M20 tiene una pantalla LCD IPS de 6.3 pulgadas con una muesca de gota de agua y una cámara selfie de 8 MP.

En la parte posterior hay un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior junto a una configuración de cámara dual de 13MP + 5MP de ancho. Alimenta el M20 es un Exynos 7904 con 3GB o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind