Samsung Galaxy S10 admitirá carga inalámbrica inversa de 9W y Wi-Fi 6

La FCC ha confirmado que el trío Samsung Galaxy S10 admitirá la carga inalámbrica inversa y no solo eso, incluso enumeró la potencia máxima – 9W.

Si eso no suena impresionante, permite ponerlo en perspectiva. El “cargador inalámbrico rápido” para el Galaxy S9 actual también proporciona 9W. Huawei no dice oficialmente qué tan rápido es su implementación de carga inalámbrica inversa, pero las pruebas independientes muestran que está por debajo de 5W.

La carga inalámbrica de accesorios con su teléfono es una gran característica, pero es un inconveniente, ya que tiene que mantenerlos juntos (y también estables, de lo contrario se desalinearían). Al menos a un máximo de 9W, el proceso de carga no debería tomar demasiado tiempo. Incluso puedes recargar otros teléfonos, si tienes ganas de compartir.

En cuanto a la carga del Samsung Galaxy S10, Samsung está preparando un cargador inalámbrico de 15W (que también pasó por la FCC). Parece que el cargador con cable también funcionará a 15W.

Continuando, el Samsung Galaxy S10 estará entre los primeros teléfonos compatibles con el nuevo estándar de Wi-Fi 6 (802.11ax). También mantendrán la función MST de Samsung Pay, así como ANT+, VoLTE, VoWiFi y otras cosas. Google Duo vendrá preinstalado como la aplicación de VoIP predeterminada.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.