Cdmon revoluciona el Cloud-hosting

La transformación será radical para los clientes y usuarios: mayor velocidad, mayor calidad, más recursos asignados, más opciones para el desarrollo y, en consecuencia, mayor facilidad para realizar y hacer crecer un proyecto web con éxito. Los usuarios podrán crear nuevos y mejores productos diseñados en base a machine learning, IoT, Big Data o streaming de datos.

Líderes en hosting y dominios cdmon es una plataforma integradora de servicios de internet que este mes de noviembre revoluciona el mercado del cloud. La disruptiva arquitectura técnica de cdmon integrará las últimas innovaciones del sector como CEPH-Bluestore con productos como Intel Optane, que proporcionan unas tasas de transferencia muy altas y unas tasas de latencia muy bajas.

Estos componentes combinados con discos NVME y con la implementación de una red de fibra óptica con un troncal de 400Gb proporcionaran a sus clientes el mejor servicio online conocido hasta el momento.

La empresa apuesta por esta nueva infraestructura sin descuidar los hitos que han hecho de cdmon un proyecto pionero y de referencia en el sector del hosting y los dominios desde hace más de 16 años: el soporte, la ayuda y el acompañamiento a los clientes 24×7 los 365 días del año, la ajustada relación calidad-precio del servicio ofrecido y la seguridad total de los datos.

El hecho de ofrecer una infraestructura privada y no trabajar en la línea de las grandes corporaciones, cdmon tiene el objetivo de garantizar a sus clientes que no sólo dispondrán de la tecnología más puntera del mercado, sino que sus datos no serán cedidos a terceros en ninguna circunstancia.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.