La nueva LEC (League of Legends Championship Series Europe) arranca este viernes en Berlín. Y al listado de diez equipos competidores se ha unido una sólida lista de grandes marcas globales que colaborará durante este año con la mayor competición continental de Riot Games según diversas fórmulas de patrocinio o colaboración.

Si bien el listado definitivo de sponsors saldrá a la luz solo este sábado, las primeras marcas que ya han desvelado su apoyo a la LEC son el fabricante surcoreano de automóviles Kia y la empresa anglo-holandesa de hidrocarburos Shell, una de las mayores multinacionales del planeta, con más de un siglo de historia y que actualmente se cuenta entre los cuatro líderes globales en petrolífero, gasífero y gasolinero.

La agencia especializada de marketing deportivo Lagardère comunicó el martes su acuerdo multianual como asesora, consultora y estratega de confianza en la conceptualización y comercialización de espacios y fórmulas para la nueva LEC. Dentro de este acuerdo de larga duración, Riot Games y Lagardère colaborarán, en busca de fórmulas innovadoras y de alto impacto, para dinamizar la promoción de los torneos continentales de League of Legends junto a marcas endémicas y no endémicas. Lo harán con una visión que permita ratificar y optimizar la difusión de la LEC, en particular, y del deporte electrónico, en general.

En este marco, Kia anunciaba el pasado viernes su apoyo económico al equipo global de casters o locutores de la LEC ‘On Air Talent’ y comunicaba su patrocinio de la sección ‘Player of the Game’ (jugador de la partida) tras cada emisión.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind