El sorteo de cuartos de final de Copa, hoy viernes, en GOL

GOL ofrecerá, este viernes en directo desde las 17:00h, el sorteo de cuartos de final de LaCopa con una edición especial de Los Infiltrados, presentado por Vador Lladó, en el que se conocerán los cuatro cruces que enfrentarán a los ocho equipos clasificados para la siguiente ronda de la competición.

Vador Lladó estará acompañado en plató por Marc Cornet y Alberto Edjogo, además de los colaboradores habituales del programa, Bruno Feliu, Cristina Porta, Alan Lillo y Alberte Montes, con quien analizará todos los detalles que dejen los cruces según se vayan conociendo. Será Leyre Barriocanal quien recoja las impresiones de los portavoces de los clubes para valorar a los diferentes rivales desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, así como todos los detalles del sorteo.

GOL ofrecerá también un partido de la ida de cuartos de final la semana del 22, 23 y 24 de enero, y otro partido de vuelta la semana del 29, 30 y 31 de enero.

Los espectadores podrán interactuar durante el sorteo con los diferentes perfiles de GOL en redes sociales con el hastag #InfiltradosSorteo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.