HP Pavilion Notebook 15-bc408ns, nuevo portátil gamer

Prepárese para crear contenidos, disfrutar de sus archivos multimedia y jugar cuanto quiera, porque este ordenador portátil HP Pavilion Notebook 15-bc408ns ha sido diseñado para responder ante cualquier situación. Gracias a un rendimiento excepcional, puede pasar de unas sesiones de transmisión envolventes a editar vídeo sin retardos, y todo ello desde cualquier lugar.

Potencia y creatividad unidas Haz realidad tus ideas más grandes y atrevidas o lleva a cabo múltiples tareas como un profesional con las tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA® GTX™ y el procesador Intel® Quad-Core más reciente.

Te encantará lo que ves Tanto si editas vídeos, ves tu película favorita, retocas tus fotos o simplemente juegas, todos los detalles aparecen en la vibrante pantalla FHD con IPS en los modelos seleccionados.

Windows 10. Haz grandes cosas con confianza con la sensación de un entorno familiar como Windows, solo que mejor. Sé más seguro, aumenta tu productividad y accede a un nivel más personal con funciones y mejoras preinstaladas como Hello y Cortana de Windows.

Procesador Intel Core de 8.ª generación Mejora del rendimiento con una capacidad de respuesta del sistema más fluida y con tiempos de carga rápidos que proporciona una experiencia de PC excepcional. Con una increíble resolución de hasta 4K, disfruta de contenidos de alta calidad o incluso crea los tuyos propios.

Su precio es de 699 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.