HP anuncia el PC convertible Spectre Folio

HP ha lanzado un nuevo PC convertible con el nombre de HP Spectre Folio. La empresa probablemente superó sus logros de diseño al afirmar que “HP reinventa el PC”, pero es claramente un convertible que “combina estilo, versatilidad y movilidad”. Lo que hace que HP Spectre Folio se destaque es su construcción de cuero genuino, seguida poco después por su portabilidad y componentes de soporte.

Se afirma que este nuevo portátil es “el primer PC convertible de cuero del mundo”. El cuero se describe como el 100% del cuero bronceado cromado, lleno de grano, lo que podría significar más para los aficionados a los bolsos que para los entusiastas de los PC, pero se ve bien en las imágenes y los videos.

HP dice que su Spectre Folio incorpora una de las placas base más pequeñas de la industria, con uno de los procesadores Intel Core i7 (serie Y) de octava generación de Intel a bordo. Esta elección de motor facilita un diseño sin ventilador. Otras especificaciones / componentes clave son; hasta 16 GB de RAM, hasta 2 TB de almacenamiento SSD, sonido Bang & Olufson, conectividad LTE de gigabit con doble eSIM y nanSIM, teclado retroiluminado, bolígrafo digital y una batería que ofrece hasta 18 horas de resistencia.

Los compradores se encuentran con una opción de pantalla táctil de 13,3 pulgadas de HP. Inicialmente, estará disponible una pantalla FHD de 300 nits o una opción FHD de 1W 400 nits de baja potencia, pero más adelante en el año, HP pondrá a disposición una opción de panel de 4K.

Precios y disponibilidad

Los pedidos anticipados para el HP Spectre Folio comenzarán el 1 de octubre de 2018 en HP.com. Se espera que el HP Spectre Folio esté disponible en Cognac Brown con un procesador Intel Core i7 y conectividad LTE en ciertas tiendas minoristas de Currys PC World y HP.com a partir de finales de octubre, a un precio inicial de 1,499 euros-libras-dólares. Se espera que el HP Spectre Folio con la opción de panel 4K esté disponible a fines de diciembre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.