Honor 8X llega a Europa el 11 de Octubre

Hace una semana, Honor desenvolvió el enorme 8X junto al 8X Max aún más grande en un evento en China. Parece que el enorme teléfono con una pantalla de 6.5″ se está globalizando rápidamente después de que se deslizó una invitación a muchos medios. La primera presentación de Honor 8X fuera de China se llevará a cabo en Praga, República Checa, el 11 de octubre.

Dado que el Honor 8X ya es oficial, sabemos qué esperar: un dispositivo con Kirin 710 y hasta 6 GB de RAM, junto con 64/128 GB de almacenamiento. Hay una configuración de cámara dual vertical en la parte posterior que tiene una cámara principal de 20 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Hay un autofoto de 16 MP, escondido en la pequeña muesca.

El teléfono tiene EMUI 8.2, basado en Android Oreo, y dado que el teléfono se está globalizando, obtendrá servicios de Google que, de lo contrario, están prohibidos en el mercado nacional de Honor.

El dispositivo tiene una impresionante batería de 3,750 mAh y una ranura para tarjeta triple para dos tarjetas nano SIM y una microSD.

Anunciado en negro, azul, rojo y rosa, el Honor 8X llegó con un precio de entre CNY1,399 y CNY1,899, o en el rango de 180 y 240 euros. Los precios chinos normalmente son más bajos que los europeos, pero el teléfono probablemente seguirá siendo inferior a 300€ en todas sus versiones.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.