Amazon anuncia Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon ha anunciado el nuevo Fire TV Stick 4K, una versión mejorada de su compacto y popular Fire TV Stick que, como su nombre indica, ahora admite resolución 4K.

Sin embargo, es más que 4K básico. El Fire TV Stick 4K es compatible con todos los últimos y mejores estándares de HDR, incluidos HDR-10, HDR-10 +, HLG y Dolby Vision. El audio no se olvida, y ahora obtienes el soporte completo de Dolby Atmos.

Todo esto está alimentado por una nueva CPU de cuatro núcleos y una conexión inalámbrica 802.11ac más rápida mediante un nuevo sistema de antena.

El Fire TV Stick 4K también viene con un nuevo control remoto de voz de Alexa, que incluye Bluetooth y conectividad de infrarrojos multidireccional que también funciona con su televisor, receptor de AV y equipo decodificador de cable. Incluye Alexa, que le permite acceder al contenido de Fire TV Stick 4K con solo su voz.

El Fire TV Stick 4K tiene un precio de 49.99 dólares y comenzará a distribuirse en los EE.UU. y Canadá el 31 de octubre. Mientras tanto, el Reino Unido, Alemania e India lo recibirán el 14 de noviembre. En Japón, puede realizar un pedido anticipado en este momento, pero no se enviará hasta finales de año.

El nuevo control remoto de voz de Alexa se puede comprar por separado por 29.99 dólares-euros y comienza a enviarse al mismo tiempo que el Fire TV Stick 4K.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.