Zaragoza y Dépor estrenan la temporada copera en GOL

bang&olufsenLa Copa del Rey arranca esta semana, en abierto, en GOL. Este miércoles a las 21:00h, los aficionados al fútbol tienen una cita en el canal con el duelo de alto voltaje que enfrentará a partido único al Real Zaragoza y al RC Deportivo de La Coruña en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Este miércoles a las 21:00h, La Romareda encenderá los focos para albergar el estreno del Real Zaragoza y RC Deportivo de La Coruña en el campeonato. El cuadro maño, invicto en casa esta temporada, buscará este miércoles continuar con su buena racha y lograr el pase a la tercera ronda ante un RC Deportivo de La Coruña también invicto, que buscará hacerse con su primera victoria copera. Héctor Ruiz pondrá voz a la eliminatoria en GOL, con el análisis táctico de Jofre Mateu, todos los detalles del choque con Isaac Fouto sobre el césped de La Romareda, y las impresiones de los protagonistas con Fabio Ingoglia en zona mixta.

Desde el martes hasta el jueves a las 20:00h, los espectadores del canal podrán conocer con Sara Giménez toda la información y la última hora de la segunda eliminatoria del campeonato en GOL SPORTS.

Directo GOL, con Marc Cornet y Jordi Domínguez, ofrecerá durante el martes (22:40h), miércoles (20:30h y 23:00h) y jueves (23:50h), los primeros resúmenes en abierto de la segunda eliminatoria copera, las mejores imágenes y el análisis más completo de la competición con los especialistas en fútbol del canal.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.