Energy Sistem presenta en IFA su apuesta por audio

Energy Sistem participa como marca expositora en IFA 2018 y lo hace presentando sus más recientes lanzamientos en las familias de audio, centrándose principalmente en auriculares y torres de sonido.

La apuesta de auriculares de Energy Sistem llega de la mano de Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant, Energy Headphones BT 7 Travel ANC, Earphones Neckband 3 y Energy Tower 7.

Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant destacan por ofrecer controles inteligentes que incorporan tecnología de asistente por voz, compatible con Android e iOS y que se activa con un solo botón. A través de él el usuario da órdenes de voz y el dispositivo las ejecuta automáticamente en el smartphone: hacer una llamada, activar la función de mapas o revisar el estado de un vuelo, entre otros.

Dispone de conexión Bluetooth 4.2 y están equipados con una batería de litio de hasta 14 horas de autonomía. Respecto al diseño, los Energy Headphones BT Smart 6 apuestan por un acabado metálico y cuentan con almohadillas supra aurales con sistema de rotación de 90 grados. Además, están disponibles en dos colores, Caramel y Titanium, ofreciendo al usuario la posibilidad de elegir aquél que mejor encaje con su estilo.

Energy Headphones BT 7 Travel ANC, un auricular Bluetooth con tecnología Active Noise Cancelling que elimina ruidos ambientales disponibles en entornos urbanos y batería con hasta 27 horas de autonomía.

Energy Earphones Neckband 3, es el primer auricular con diseño de contorno de cuello, con 10 horas de reproducción continuada y un peso de tan solo 31 gramos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.