Razer está trabajando en un segundo teléfono

El informe financiero de Razer para la primera mitad de 2018 atribuye 16.5 millones de dólares en ingresos al teléfono Razer. Eso es aparentemente suficiente para comenzar el desarrollo de la secuela.

No solo es un teléfono, la compañía se enfocará en traer más de sus ofertas de software de PC a dispositivos móviles. Razer tiene un software de optimización (Cortex), virtualización de sonido envolvente de 7.1 canales y, por supuesto, un par de aplicaciones para ajustar sus accesorios cargados de RGB.

Pero Razer también tiene una tienda de juegos en línea y ofrece monedas virtuales (zGold y zSilver) que se pueden usar para comprar juegos completos o como moneda del juego. La compañía también maneja el proyecto de Realidad Virtual de Código Abierto, que diseña auriculares VR conectados a PC con soporte Steam.

Los 16.5 millones de dólares en ingresos del teléfono sugieren que se vendieron al menos 23.000 unidades, en base al precio de lanzamiento de 700 dólares. Pero ha habido descuentos, por lo que el número puede ser un poco mayor.

Razer lanzará nuevos productos y ante la queja de que no hubo nuevas GPU en H1 este año (las GPU son la principal motivación para que las personas compren un nuevo portátil para juegos), hay buenas posibilidades de que vean portátiles con la nueva arquitectura Turing de Nvidia.

Hablando de eso, el teléfono Razer fue el primero de esta generación de teléfonos con juegos y su chipset Snapdragon 835 está envejeciendo. Esperamos ver un nuevo Snapdragon en el Razer Phone 2, pero cuál exactamente dependerá del momento del lanzamiento.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.