Vivo X23 muestra una cámara dual

El anuncio de Vivo X23 se acerca – será el 6 de septiembre – y cada día recibimos más y más detalles, a menudo de fuentes importantes. Lo último es sobre la cámara dual.

La cámara secundaria tendrá un objetivo gran angular, lo que significa que, a diferencia del Oppo F9 similar, el X23 tendrá una configuración útil de doble cámara. Un sensor de 13MP se colocará detrás de esa lente.

La cámara principal usará una Sony IMX363 de 12MP según una imagen filtrada, un módulo que hemos visto en teléfonos premium como el Xiaomi Mi 8 y el vivo NEX S. Entonces, el módulo de doble cámara será completamente diferente del hermano del teléfono Oppo. Hablando de teléfonos similares, el Vivo V11 Pro se dará a conocer un día antes, el 5 de septiembre.

De todos modos, el Vivo X23 tendrá un chipset Snapdragon 670 y la tienda oficial Vivo ya reveló las cuatro opciones de color. Como actualización rápida de las otras especificaciones, esperamos una Súper AMOLED de 6.41 “(1080p +) con una muesca distinta, memoria de 8GB / 128GB, batería de 3.400mAh con carga rápida de 22.5W, DAC de 32 bits y SO Funtouch basado en Oreo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.