Thrustmaster en Gamescom: edición limitada versión Ace Combat 7T: Skies Unknown del famoso joystick Thrustmaster T.Flight Hotas

En la feria Gamescom, Thrustmaster estará presente en el stand del publisher para presentar la compatibilidad perfecta entre el destacado juego Ace Combat 7 y la edición limitada del T.Flight Hotas 4.

Los visitantes de Gamescom Colonia tendrán la oportunidad de jugar con el nuevo joystick T.Flight Hotas 4 Ace Combat 7 Skies Unknown Edition durante su primera aparición en público.

La configuración diseñada por los dos socios para este evento ofrece una demo de la nueva historia relacionada con el famosísimo juego arcade japonés de combate aéreo.

Los joysticks T.Flight Hotas 4 ofrecen una novedosa experiencia de gaming para Ace Combat gracias a una modalidad de juego y un ángulo completamente nuevos.

A la vez dinámica y accesible, aunque manteniendo un cierto nivel de realismo, esta demostración de Ace Combat 7: Skies Unknown con los nuevos joysticks de Thrustmaster aporta a la modalidad de juego comodidad, instintos de combate y reflejos para pilotar mientras garantiza una sensación natural y una precisión inigualable.

Contenido de la caja:

Joystick de edición limitada
Mando de potencia
Llave Allen
Guía del usuario e información de garantía

El joystick estará disponible cuando se lance el juego.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.