ASUS ha anunciado hoy las nuevas tarjetas gráficas Republic of Gamers (ROG) Strix, ASUS Dual y ASUS Turbo basadas en las GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti y RTX 2080. Las nuevas gráficas soportan memoria GDDR6 y VirtualLink, una tecnología que permite conectarlas a las últimas gafas de RV a través de un único cable.
Equipadas con la nueva arquitectura Turing™ y la revolucionaria plataforma NVIDIA RTX, las nuevas gráficas de ASUS combinan el trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable, capacidades que no solo suponen un nuevo modo de experimentar los juegos, sino que abren las puertas a la experiencia de juego PC definitiva.
Las nuevas gráficas se presentaron durante el “GeForce Gaming Celebration”, un evento de NVIDIA que tuvo lugar ayer en el Palladium de Colonia, Alemania; justo antes del Gamescom 2018.
“Las nuevas GPU GeForce RTX marcan el comienzo de una nueva era de juegos y experiencias inmersivas. Como siempre, es un autentico lujo contar con la experiencia e innovación que ASUS aporta en el sector”. Comentó Justin Walker, director de GeForce para sobremesa en NVIDIA. “Todas las series de gráficas ROG y ASUS responden perfectamente a las necesidades de diferentes gamers. Estamos seguros de que los nuevos diseños y tecnologías de refrigeración de ASUS elevarán su experiencia de juego al siguiente nivel”.