Black Desert: Remastered ya está disponible

Pearl Abyss y Kakao Games están emocionados de anunciar que, tras el mantenimiento programado de esta semana, Black Desert Online se actualizará con: gráficos remasterizados, la grabación de la nueva banda sonora y un audio mejorado. El equipo de desarrollo de Pearl Abyss ha trabajado sin descanso para mejorar cada aspecto del juego.

El popular MMORPG ha sido mejorado gracias a una remasterización masiva de sus gráficos y recibirá una nueva gran banda sonora orquestada para proporcionar una experiencia que te dejará sin aliento. Hoy se ha publicado el tráiler donde se detallan las mejoras introducidas en Black Desert: Remastered.

Nunca antes se había visto un juego online más vivo y tan detallado. Entre las últimas mejoras gráficas encontramos un revolucionario sistema de efectos de posprocesado, texturas rediseñadas y animaciones más fluidas, gracias a lo cual Black Desert Online se erige como el MMORPG con los gráficos más espectaculares del mercado.

Para celebrar el lanzamiento de Black Desert: Remastered, los aventureros que jueguen entre el 22 y el 29 de agosto recibirán gratis un caballo de Tier 7 y los Arreos para caballos de Lahr Arcien valorado en 20€.

Este regalo también estará disponible para los nuevos jugadores que se embarquen por primera vez en la aventura de Black Desert: Remastered con la cuenta trial de 7 días. Por último, la tienda de Pearl Shop celebrará el lanzamiento de BDO: Remastered con descuentos de hasta un 50% en varios artículos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.