Toy Story 4 se estrena el 21 de junio de 2019

Parece que Toy Story 4 finalmente tiene una fecha de lanzamiento. Después de que se anunciara por primera vez en 2014 con un lanzamiento propuesto para 2017, ahora pasará poco más de un año antes de que Woody (Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen) y el resto de la pandilla vuelvan a los cines.

Josh Cooley (Inside Out), que está dirigiendo la película animada, anunció la noticia con una simple foto del 4 y la fecha 21 de junio de 2019. Se le unió el codirector Jonas Rivera, quien recientemente trabajó en Coco. Este es el último paso en lo que ha sido un largo y, a veces, difícil camino para hacer Toy Story 4.

Cuando se anunció originalmente, John Lasseter iba a dirigir un guión de Rashida Jones y Will McCormack. Sin embargo, Lasseter dejó el proyecto como director en julio de 2017, luego se ausentó cuando surgieron denuncias de acusaciones de acoso sexual en su contra. Fue en ese momento Jones reveló que ella y McCormack se había alejado del proyecto.

En declaraciones a Entertainment Weekly, el ex alumno de Parks and Recreation explica: “Hay tanto talento en Pixar, y seguimos siendo grandes admiradores de sus películas. Sin embargo, también es una cultura donde las mujeres y las personas de color no tienen la misma voz creativa”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.