GameStop: Nintendo Switch tiene muchos videojuegos por anunciar

Comparado con la locura del año pasado, cuando Nintendo lanzaba un gran juego cada mes, tiene a Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, Splatoon 2, Mario + Rabbids: Kingdom Battle, Pokken Tournament DX, Fire Emblem Warriors, Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2 en un año; este año ha sido relativamente más tranquilo para Nintendo Switch hasta ahora. Aunque están Bayonetta y Dragon Quest Builders, así como Kirby: Star Allies, no se puede negar que las cosas han bajado en comparación con 2017.

De acuerdo con GameStop, el minorista de videojuegos, sin embargo, esto es solo temporal. Aparentemente, hay múltiples juegos no anunciados para Switch que deberían terminar conociéndose en el 2018, con el sistema vendiéndose bien.

En declaraciones a los inversores en una llamada de resultados, el CEO de GameStop, Michael Mauler, reveló que Nintendo todavía tiene muchos ases en la manga que aún no ha anunciado.

“Creo que este año, cuando nos fijemos en la lista de títulos, muchos de los cuales aún no se han anunciado, este año también parece muy, muy fuerte”, dijo.

“Por lo tanto, creo que, al menos, para el año 2018, seguiremos viendo una fuerte base instalada de software en el hardware y aumentaremos la lista. Todavía no tenemos visibilidad para 2019, pero para 2018 debería funcionar de esa manera”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.