BLU Vivo One Plus aparece en la tienda oficial de la marca con Android 7.1

El último teléfono de BLU debe de ser un terminal importante. El BLU Vivo One Plus básicamente dispone de una cadena de tres marcas de teléfonos bastante conocidos.

Entonces, ¿de qué se trata el teléfono? La página oficial usa algunos superlativos dudosos. Comienza con una “batería monstruosa” de 4.000 mAh, sin duda importante, pero nada que un determinado teléfono determinado. El encabezado “¡Cargado!” También parece una exageración sobre el estándar de carga rápida.

BLU continúa implantando un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 2GB de RAM más 16 GB de almacenamiento interno. El teléfono se inicia con Android 7.1 Nougat y presenta un modo de pantalla dividida.

Las imprecisiones continúan con la “pantalla curva”, lo que en realidad es un panel plano de 6″ con una relación de aspecto de 18:9 (720p + resolución, 269 ppp). El vidrio que está encima está biselado, lo que no cuenta como “curvado”.

El BLU Vivo One Plus cuenta con una cámara de 13 MP en la parte posterior, más una cámara selfie de 13 MP en la parte delantera (cada una con su propio flash). También hay un lector de huellas dactilares debajo de la cámara trasera.

La carcasa de aluminio del teléfono está disponible en negro, azul oscuro y dorado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.