IFA’17: XYZprinting presenta el futuro de la impresión 3D

XYZprinting, compañía líder mundial en impresión 3D, se enorgullece de traer asimismo una muestra completa de sus últimas innovaciones y tecnologías de impresión 3D a la 57° edición de IFA, el evento líder mundial de electrónica de consumo y electrodomésticos, del 1 al 6 de septiembre en Berlín. Los asistentes podrán probar los productos de XYZprinting en el Hall 13, Stand 102.

«Como líderes mundiales en derribar las barreras tecnológicas del mercado de consumo de la impresión 3D, estamos encantados de poder presentar nuestras últimas innovaciones en IFA 2017» explicó Simon Shen, director general de XYZprinting.

«Este año supone un punto de inflexión para XYZprinting y estamos deseando presentar los resultados de nuestro desarrollo a largo plazo, que nos permitirán una vez más cambiar la industria de la impresión 3D para el público general».

Impresoras 3D a un precio de venta irresistible
XYZprinting presentará su impresora 3D más asequible y fácil de usar hasta la fecha: la da Vinci Nano. Este dispositivo ultra-reducido será la impresora 3D más asequible de XYZprinting, con un PVP inesperado de menos de 260 €.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.