Monster Hunter Stories llega con DLC de regalo a GAME

Dentro de poco miraremos al cielo y veremos criaturas enormes sobrevolándolo. Iremos a parques y aparecerán monstruos detrás de los árboles. MONSTER HUNTER STORIES es una historia spin-off de la saga y llegará en exclusiva a Nintendo 3DS este mes de septiembre.

Dando una vuelta a la mecánica clásica del juego, MONSTER HUNTER STORIES se vuelve un RPG clásico por turnos donde las batallas tienen tres categorías, y una buena estrategia será necesaria para alzarse con la victoria. Además, el juego nos permite dotar de una gran personalización a nuestros personajes para que se adapten a nuestro estilo de batalla favorito.

Un mundo enorme estará disponible para que lo exploremos, para que sigamos el rastro de las bestias, para que estrechemos lazos con ellos para aumentar su potencial y desaten potentes combos. ¡Nos espera una gran aventura cazando monstruos increíbles!.

¿Eres un cazador hábil? Ven a GAME, caza la reserva de MONSTER HUNTER STORIES y llévate como regalo exclusivo el DLC Set de Héroes, que incluye 4 monstruos conocidos por todos pero con atributos únicos, solo disponibles a través de este DLC que regalamos en GAME:

• Brachydios – Atributo Eléctrico
• Lagiacros – Atributo Fuego
• Qurupeco – Atributo Agua
• Rathalos – Atributo Hielo

MONSTER HUNTER STORIES estará disponible el próximo 8 de septiembre en Nintendo 3DS.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.