Konami, acuerdo de licencia para disponer de los equipos de Argentina en PES 2018

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy su asociación con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). El acuerdo de licencia permitirá ver a todos los clubes de Primera División de la AFA, fielmente recreados en PES 2018, y, además, permite a KONAMI la utilización de los derechos de marketing para distintas actividades promocionales.

KONAMI también confirma a Rodolfo De Paoli y Diego Latorre como nuevos comentaristas argentinos en PES 2018. Tanto De Paoli, como Latorre, aportarán un mayor realismo y autenticidad a PES, con sus análisis expertos y sus animados comentarios durante los partidos. De Paoli es un ex futbolista que, en estos momentos, ejerce como entrenador deportivo argentino y destacado periodista.

Actualmente, trabaja de reportero en “Fútbol Para Todos” en Telefe y también como comentarista de los partidos nacionales de fútbol argentino en el canal TyC Sports. Latorre, también conocido como “Gambeta”, es un ex jugador profesional de fútbol argentino, conocido por su calidad como delantero y como centrocampista ofensivo ‘fabricante de juego’. Actualmente, Latorre, ejerce como comentarista deportivo para Fox Sports Latinoamérica.

“Nuestra asociación con AFA -así como la incorporación de Rodolfo De Paoli y Diego Latorre, como comentaristas, son una prueba de nuestro profundo compromiso de crear la mejor experiencia futbolística para los aficionados al fútbol en Argentina”, aseguró Takayuki Kubo, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc.

“Argentina tiene algunos de los aficionados al fútbol más apasionados del mundo, por lo que estamos encantados de compartir estos emocionantes anuncios para PES 2018, y lanzaremos un juego de fútbol más premium al mercado”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.