Newskill KITSUNE, ergonomía total para gamers profesionales al alcance de todos

Newskill Gaming, marca española de referencia en productos gaming, presenta KITSUNE, el complemento perfecto para los gamers que quieren dedicar mucho tiempo a su pasión, cuidando su salud, con total comodidad y a un precio muy competitivo.

Espalda y cuello son, particularmente, dos de las partes del cuerpo que más se resienten debido a las malas posturas que se adoptan frente al ordenador. Para evitar estas molestias y posibles lesiones, Newskill ha diseñado KITSUNE, la silla gaming profesional con la que podrás jugar durante horas sin que tu cuerpo, tu rendimiento ni tu bolsillo se vean afectados.

Su diseño ergonómico hace que KITSUNE se ajuste a las curvaturas naturales de la espalda, proporcionando una sensación de máximo confort. El asiento y el respaldo están fabricados con un relleno de calidad superior para que el usuario tenga la sensación de estar sentado en una nube. Cuenta además con cojines lumbares y trapezoidales para evitar la sobrecarga de la musculatura de la espalda y el cuello.

Dispone también de un reposamuñecas acolchado que te permitirá mantener un control total sobre tu ratón o teclado, sin renunciar en ningún momento a la comodidad que supone poder apoyar el antebrazo por completo.

Newskill KITSUNE ya está disponible en preventa a un precio recomendado de 149,95 €.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.