Tecnología, diseño y sostenibilidad, claves para un óptimo equipamiento de establecimientos

El producto técnico es una parte esencial del equipamiento de cualquier espacio. Por ello, en los últimos años se ha desarrollado especialmente para adaptarse a las últimas innovaciones tecnológicas y a las exigencias de la sostenibilidad y del diseño.

Miguel Ángel Segovia, delegado técnico comercial de MOINSA, da las claves para entender las nuevas soluciones en cuanto a producto técnico.

Equipar un establecimiento, sea para el uso que sea, no es tarea fácil, y es que son muchos los factores a tener en cuenta. En este sentido, es esencial la elección de elementos indispensables como fachadas, techos, suelos e iluminación, y es que juegan un papel fundamental dentro del espacio y deben adaptarse a las particularidades, características y necesidades de cada lugar.

El Grupo MOINSA lleva más de 50 años analizando las necesidades y construyendo las soluciones singulares en base a la finalidad de cada uno de sus clientes. Su delegado técnico comercial, Miguel Ángel Segovia reconoce “la importancia de realizar las soluciones con un único interlocutor y de buscar siempre la integración de las mismas en el entorno”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.