Cruza el primero la línea de meta en Cars 3: hacia la victoria

Coincidiendo con el estreno de tercera entrega de la saga Cars en cines, llega su videojuego oficial, CARS 3: HACIA LA VICTORIA, con todos los personajes de la nueva película, nuevos circuitos pero también incluyendo los más queridos por los fans y por el estudio de la anterior entrega Cars 2, múltiples modos de juego para complacer a todos los jugadores, y en definitiva, infinitas horas de diversión para los jugadores.

Entre los diferentes modos se encuentran las clásicas carreras en solitario, su modo online donde competir para ser el mejor en la tabla de clasificación, pero también un modo libre repleto de misiones y objetos coleccionables en el que se irán añadiendo poco a poco nuevos eventos.

Pero ¿no sería genial competir contra un amigo sentados en el mismo sofá? Con CARS 3 es posible gracias a su modo local en el que en pantalla partida podremos compartir la diversión con otro corredor luchando por la victoria.

¿Y cómo se lucha por la victoria? Pues más allá de ser un hábil conductor también dispondremos de habilidades específicas de cada coche y armas, que nos servirán para desequilibrar la balanza si nos hemos salido de una curva y tenemos que recuperar tiempo.
Pequeños y mayores pueden disfrutar de CARS 3, corriendo, completando misiones, mejorando nuestro vehículo y recogiendo coleccionables.

Y también son objeto de colección los regalos que entregamos por hacer la reserva de CARS 3: HACIA LA VICTORIA en GAME. Por un lado adornamos las paredes de los fans del juego con un póster a doble cara, solo en GAME, que se adapta a los espacios libres que cada uno tenga ya que una parte tiene la imagen en horizontal y la otra en vertical, solo disponible en GAME, y por otro lado entregamos una matrícula metálica como la que luce Rayo McQueen, con 95 LMQ en ella (95 Lightning McQueens Series).

CARS 3: HACIA LA VICTORIA estará disponible el próximo 7 de julio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.