Cisco anuncia una red capaz de aprender, adaptarse y evolucionar

Cisco ha presentado soluciones de red auto-adaptables a las necesidades de negocio. El anuncio -que supone una de las transformaciones más significativas de las redes empresariales- consiste en la creación de un sistema intuitivo que se anticipa a las acciones, detiene las ciber-amenazas (incluso las ocultas en tráfico cifrado) y continúa evolucionando y aprendiendo.

Diseñada para ayudar a las organizaciones a superar retos antes insalvables y a generar nuevas oportunidades de negocio en un mundo de imparable conectividad y tecnología distribuida, esta nueva red es el resultado de años de I+D de Cisco.

Una innovación destinada a reinventar las redes para una nueva era donde se prevé que los ingenieros de red tengan que gestionar 1 millón de dispositivos a la hora en 2020, frente a los cientos de dispositivos que gestionan hoy.

“La red nunca ha sido más crítica para el éxito de los negocios, y tampoco ha estado sometida a tantas demandas como ahora”, destaca Chuck Robbins, CEO de Cisco. “Al construir una red más intuitiva, estamos creando una plataforma inteligente con la máxima seguridad para hoy y para el futuro, diseñada para fomentar la innovación de los negocios y generar nuevas oportunidades para las organizaciones y para las personas en cualquier lugar”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.