Wiko, smartphone oficial del torneo de Clash Royale en Gamergy

Wiko, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de móviles, estará presente este año en Gamergy, una de las principales citas sobre eSports del panorama nacional, como smartphone oficial del Gamergy Masters, el torneo de Clash Royale que se celebra en el marco de este multitudinario evento gaming.

El recinto IFEMA de Madrid acoge la séptima edición de esta competición, que se celebrará entre los días 23 y 25 de junio. Los mejores jugadores del torneo serán premiados con terminales Wiko y una alta dotación económica.

Consciente de que una parte importante de su público utiliza sus dispositivos para jugar, Wiko mantiene su apuesta por los eSports, reforzando su presencia en torno a Clash Royale, juego estrella para móviles, y dando continuidad a la senda abierta el pasado febrero con el patrocinio de Muklash eSports (anteriormente conocido como Muklash Army), uno de los mejores equipos a nivel mundial de este juego.

Wiko colabora en este evento con la Liga Profesional de Videojuegos Profesional (LVP), la principal competición española que además está reconocida como liga oficial de nuestro país por la International eSports Federation. Una muestra más de que la marca francesa apuesta seriamente por promocionar la alta competición gaming y hacerla accesible a un número mayor de usuarios.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.