Newskill Gaming asiste a Gamergy

Newskill Gaming, marca española de referencia en productos gaming, estará presente en Gamergy, uno de los eventos de eSports más importantes del panorama nacional. Entre el 23 y el 25 de junio, el recinto de IFEMA en Madrid acoge esta fiesta nacional del gaming, que albergará las competiciones profesionales de League of Legends, Clash Royale y otros juegos.

Newskill Gaming ocupará el stand número 46. Aficionados y profesionales del universo gaming tendrán en este espacio un punto de referencia para palpar el pulso del sector.

Fabricantes, jugadores, aficionados y curiosos encontrarán en el stand de Newskill 8 puestos de ordenador para probar in situ los periféricos de la marca y un photocall que se pintará en directo el sábado.

Además, todo aquel que visite el stand número 46 tendrá la oportunidad de ganar suculentos regalos y podrá disfrutar de las muchas actividades que Newskill Gaming ha preparado.

  • Ruleta de la suerte: la suerte es un factor esencial para todo gamer, ¡y más en competición! Gira la ruleta y comprueba si la suerte está de tu lado. Podrás ganar múltiples productos de la marca.
  • Happy Hour: al más puro estilo “Cabalgata de Reyes Magos” se lanzarán regalos y globos con premios especiales desde el stand. En esta ocasión, será la habilidad la que te acerque a algún producto de Newskill, tu mejor aliado en las batallas digitales.
  • Masterclass con jugadores profesionales: gamers de primera categoría de League of Legends, HearthStone y Overwatch (del club Providence, patrocinado por Newskill Gaming) darán consejos para que te conviertas en un auténtico profesional de los e-Sports.
  • Mini torneos de Overtwach y League of Legends con premios para los mejores.
  • Concurso de clicks: en el antiguo Oeste había que ser el más rápido con la pistola para derrotar a tu oponente. En los eSports sólo el más rápido con el ratón sobrevive. Demuestra tu habilidad y consigue un ratón Renshi Guang, ergonómico, personalizable y preciso.
  • Retos Newskill: acierta el primero las preguntas que te planteen en el stand de Newskill y podrás hacerte con múltiples premios.
  • Trivial Gamer: demuestra que tus conocimientos gaming no tienen rival y llévate de regalo a SKILLY, la nueva mascota de Newskill.
  • Presentación de un producto Newskill inédito: aprovechando esta cita inolvidable, la marca española presentará su última novedad. Una silla inédita que no dejará indiferente a nadie diseñada para satisfacer las necesidades del gamer más profesional.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.