ASUS Republic of Gamers presenta el auricular ROG Centurion

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado ROG Centurion, unos auriculares de alta agama con sonido envolvente 7.1 real y micrófono digital creados para gamers que se lo toman en serio.

Diseñados durante el 10.º aniversario de ROG, los auriculares ROG Centurion reproducen el sonido de los juegos con un grado de realismo increíble, proporcionan unas comunicaciones claras y un soberbio confort. Además, ROG ha añadido un completo paquete de funciones software y hardware para que los usuarios controlen todos los aspectos de la reproducción.

Sonido de alta calidad y confort

A diferencia de otros auriculares, los ROG Centurion incluyen un total de 10 transductores de neodimio, sonido envolvente 7.1 real y una fidelidad increíble. Su diseño y funciones permiten localizar cada paso y disparo con la máxima precisión.

De este modo, los usuarios pueden adelantarse a las acciones de los contrincantes y disfrutar de una experiencia de juego inigualable. Los ROG Centurion incluyen una estación de sonido USB equipada con un amplificador de auriculares ESS 9601 que ofrece una reproducción exquisitamente equilibrada de juegos y música.

Aparte de sonido de alta calidad, estos auriculares son muy cómodos y permiten jugar durante muchas horas sin causar molestias. Además, incluyen un juego de almohadillas de espuma viscoelástica y otro acabado en símil de piel transpirable. También incluyen un soporte de auriculares exclusivo de ROG.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.