ASUS anuncia las series de placas base Maximus IX y Strix Z270 Gaming

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado su línea completa de placas base para gaming, que incluye las nuevas versiones Maximus IX Extreme, Maximus IX Formula y Maximus IX Hero, así como los nuevos modelos Maximus IX Code y Maximus IX Apex.

Además, este 2017 ROG también hace debutar la nueva serie de placas base gaming ROG Strix.

Basadas en el nuevo chipset Intel Z270 y con soporte para la 7ª generación de procesadores Intel Core™ (‘Kaby Lake’), las placas base ROG para gaming incluyen las últimas tecnologías e innovaciones de ROG para proporcionar un rendimiento gaming épico para gamers sin experiencia, amantes de las modificaciones y fanáticos del rendimiento más extremo que desean montar un equipo con refrigeración por aire o líquido.

Las nuevas placas ROG incorporan los códecs de audio SupremeFX y las últimas innovaciones en materia de refrigeración por aire y líquido, además de unas opciones de expansión y personalización muy amplias.

Asimismo, estas placas ofrecen el rendimiento de OC. más avanzado de la industria, un diseño muy atractivo, un circuito optimizado y funciones que lideran el segmento gaming. Otro de los aspectos a destacar son las opciones de personalización como la tecnología de sincronización de iluminación LED RGB Aura Sync y la compatibilidad con piezas imprimidas en 3D.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.