ASUS anuncia el ZenBook 3 Deluxe

ASUS anuncia el ZenBook 3 Deluxe (UX490), una versión mejorada del ZenBook 3.

El equipo, fabricado totalmente en aluminio, tiene un chasis de 12,9 mm de espesor y un cuerpo de 13 pulgadas, que incorpora una magnífica pantalla de 14 pulgadas ultra-estrecha, ofreciendo a los usuarios el equilibrio perfecto entre portabilidad y productividad.

La serie ZenBook 3 está diseñada para ofrecer un rendimiento sin precedentes y ZenBook 3 Deluxe lleva este diferencial al siguiente nivel.

Cuenta con los últimos procesadores Intel Core 7, hasta 16 GB de RAM LPDDR3 de 2133MHz y un PCI Express de 1 TB SSD- uno de los SSD de mayor capacidad del mercado. También tiene dos puertos USB tipo C (USB-C), compatibles con la transferencia de datos de 40 Gbps y pantallas externas de 4 K UHD.

Este portátil es una obra de arte que mezcla precisión y elegancia: el cuerpo está diseñado en dos tonos que hacen alusión a la naturaleza (Azul Real y Gris Cuarzo). Cuenta con un icónico acabado hilado de metal, mejorado con la firma ZenBook 3, y el logo de ASUS grabada en la tapa.

Con su potente sistema de audio Harman Kardon, de cuatro canales, y un amplificador inteligente que brinda intensidad de sonido, ZenBook 3 Deluxe tiene todo lo que los usuarios necesitan para un excelente rendimiento en cualquier lugar.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.