Bluetooth 5 ya es oficial: Todo sobre él

energy-blueCon el lanzamiento de Bluetooth 5, la tecnología Bluetooth continúa evolucionando para satisfacer las necesidades de la industria como el estándar inalámbrico global para una conectividad simple y segura.

Con 4x de alcance, 2x de velocidad y 8x capacidad de mensajes de difusión, las mejoras de Bluetooth 5 se centran en el aumento de la funcionalidad de Bluetooth para el IoT.

Estas características, junto con la interoperabilidad y la coexistencia mejorada con otras tecnologías inalámbricas, continúan avanzando la experiencia de IoT al permitir interacciones simples y sin esfuerzo a través de la amplia gama de dispositivos conectados.

Bluetooth está revolucionando cómo la gente experimenta el IoT. Bluetooth 5 continúa impulsando esta revolución mediante la entrega de conexiones IoT fiables y la movilización, que a su vez reducirá las barreras de conexión y permitir una experiencia de IoT sin fisuras.

Bluetooth 5 ofrece la flexibilidad necesaria para crear soluciones de IoT basadas en la gama de necesidades, la velocidad y la seguridad se pueden ajustar para una variedad de ambientes y productos finales.

El aumento de la velocidad de Bluetooth 5 establece las bases para la próxima generación de audio Bluetooth, y el aumento de la gama proporcionará conexiones IoT fiables que hacen que los casos de uso doméstico, de construcción y al aire libre sean una realidad.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.