Bluetooth 5 ya es oficial: Todo sobre él

energy-blueCon el lanzamiento de Bluetooth 5, la tecnología Bluetooth continúa evolucionando para satisfacer las necesidades de la industria como el estándar inalámbrico global para una conectividad simple y segura.

Con 4x de alcance, 2x de velocidad y 8x capacidad de mensajes de difusión, las mejoras de Bluetooth 5 se centran en el aumento de la funcionalidad de Bluetooth para el IoT.

Estas características, junto con la interoperabilidad y la coexistencia mejorada con otras tecnologías inalámbricas, continúan avanzando la experiencia de IoT al permitir interacciones simples y sin esfuerzo a través de la amplia gama de dispositivos conectados.

Bluetooth está revolucionando cómo la gente experimenta el IoT. Bluetooth 5 continúa impulsando esta revolución mediante la entrega de conexiones IoT fiables y la movilización, que a su vez reducirá las barreras de conexión y permitir una experiencia de IoT sin fisuras.

Bluetooth 5 ofrece la flexibilidad necesaria para crear soluciones de IoT basadas en la gama de necesidades, la velocidad y la seguridad se pueden ajustar para una variedad de ambientes y productos finales.

El aumento de la velocidad de Bluetooth 5 establece las bases para la próxima generación de audio Bluetooth, y el aumento de la gama proporcionará conexiones IoT fiables que hacen que los casos de uso doméstico, de construcción y al aire libre sean una realidad.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.