Samsung lanza el Galaxy S7 con Swarovski

Samsung sigue sacando partido a uno de sus modelos más emblemáticos: el Samsung Galaxy S7 Edge.

Un smartphone que ahora vuelve a reinventarse de la mano de Swarovski con el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 Edge Smart Girl Edition, que es una edición limitada en la que se han introducido algunos cambios para incorporar los famosos cristales. Un look diferente pensado para el público femenino que también busca buenas prestaciones tecnológicas.

Diseño

El principal cambio que la firma ha introducido en este nuevo modelo es el diseño. Ahora el teléfono móvil inteligente incorpora el color rosa metalizado y los cristales de Swarovski a través de una funda.

En concreto, esta funda está cubierta por numerosos pequeños cristales tallados y redondos para darle ese brillo característico al terminal y aportarle una mayor distinción. Su diseño, además, es actual, puesto que se ha inspirado en las últimas tendencias, aunando así el tono rosa con el acabado en metal y el cristal.

Precio y disponibilidad

El kit con este terminal es una edición limitada que llega ahora a los establecimientos comerciales con motivo de la Navidad.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.