Sophos impulsa la tecnología inalámbrica segura de última generación del Hotel Carlton Bilbao

Sophos Iberia, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, junto con Jox System han impulsado la tecnología inalámbrica segura de última generación del Hotel Carlton Bilbao con la instalación del sistema Wifi Sophos SG230, una tecnología que está diseñada para proporcionar rendimiento, versatilidad y eficiencia para satisfacer las necesidades del sector de la hostelería, cuya conexión tiene que ser rápida, eficiente y estar habilitada para muchos invitados.

“La nueva instalación de Wifi del hotel es un valor añadido a nuestro producto. Tener un servicio wifi de calidad y seguro es muy apreciado por todos nuestros clientes, especialmente por aquellos que se desplazan por motivos de trabajo y necesitan estar permanentemente bien comunicados así como por nuestros clientes más jóvenes. Esta nueva instalación nos está ayudando en la fidelización de nuestros clientes.”, afirma Alberto Gutierrez, director del Hotel Carlton.

La instalación del sistema Wifi Sophos SG230 respondió a una demanda del Hotel Carlton por mejorar su acceso a Internet con el objetivo de convertirlo en un sistema de alta calidad y con un alto nivel de seguridad.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.